Conoce Cancún con maravillosos tours
Vista de la playa de cancun

Cancún y sus tours son algunas de las actividades más deseadas por miles de viajeros en el mundo. Estamos hablando de una de las zonas idílicas del mar caribe mexicano. Esta ciudad tiene matices impresionantes, entre historia, estructuras modernas y cientos de opciones para disfrutar. ¿Deseas saber mucho más? Sígueme a continuación y descubramos varios detalles. ¡A tomar nota!

¿Qué hace tan especial esta ciudad?

Antes de irnos directamente a los tours que puedes encontrar en Cancún. Es ideal que hablemos, de forma general, sobre este gran destino vacacional. Lo hemos visto en películas, diferentes reportajes, y un montón de gente suele hablar de esa región como si fuera un destino perfecto para todos. ¿Pero lo conocemos realmente?

Vista de las hermosas playas de Cancún en México
Vista de las hermosas playas de Cancún en México

Cancún es una ciudad mexicana ubicada en el estado de Quintana Roo, se encuentra en la península de Yucatán y bastante cerca de la Riviera Maya, otro de los destinos más increíbles que nos regala México.

Asimismo, estamos hablando de la ciudad con más población del estado. Y que también ha pasado por muchas transformaciones para llegar a ser uno de los destinos turísticos más emblemáticos. Incluso está certificada por la Organización Mundial del Turismo.

Esta zona era una isla de pescadores con selva y playas hermosas. Pero que con el tiempo se ha convertido en una ciudad moderna, llena de diversión, cultura y, por supuesto, diferente gastronomía, sobre todo la típica mexicana, una de las más famosas del planeta. 

Cancún y los tours soñados

Si estás planificando tus próximas vacaciones en Cancún, es probable que quieras alguno de los tours soñados. Esos que te lleven a los mejores rincones, conozcas su biodiversidad, gastronomía, historia y cualquier espacio para llevarte un grato recuerdo.

Alguno de los lugares que puedes recorrer son: 

  • Playa Delfines: Una de las playas más famosas de la zona, y en donde puedes pasar un rato agradable junto a tus amigos, familia o pareja.

    Delfín marino en playas de Cancún
    Delfín marino en playas de Cancún

 

  • Recorrido hasta el museo Maya de Cancún: Aquí podrás tener una muestra de toda la historia Maya. Una de las más interesantes, no solo de México sino de toda América. 

 

  • Acuario: En Cancún existe un acuario tecnológico llamado “Acuario interactivo” Allí podrás aprender de diferentes especies, y resulta un espacio muy agradable para los más pequeños de casa. 

 

  • Mercado de Cancún: No puedes irte de la ciudad sin hacer un tour por aquí. Hablamos del lugar perfecto para comprar recuerdos y llevar a casa. Además, es muy colorido y puedes tomar un montón de fotos.

 

  • Nadar con tiburón Ballena: Si lo tuyo es la biodiversidad y la diversión en el mar, en Reserva Beach Tours cuentas con tours guiados, entre esos el nado con tiburón ballena y otras opciones con fácil acceso desde Cancún. Todas las actividades son completamente seguras y en compañía de un equipo especializado. 

Si quieres conocer mucho más de esta increíble ciudad, y todas las opciones de recorridos para ti. Recuerda planificarlo con el mejor equipo. 

Espero que esta información te sea de gran ayuda y tus próximas vacaciones sean el mejor recuerdo.