Hacer Snorkel y nadar con tortugas marinas en la Riviera Maya
Snorkel con tortugas en mexico

Hacer Snorkel y nadar con tortugas marinas en la Riviera Maya es una de las mejores actividades, y la cual puedes disfrutar en algún momento de tus vacaciones. Hay diferentes regiones en el mundo donde puedes hacer esto, sin embargo, algunas destacan más que otras, como es el caso de la Riviera Maya, donde existen varias especies de tortugas y la posibilidad de practicar snorkel mientras disfrutas de las hermosas aguas.

Hacer Snorkel y nadar con tortugas marinas en la Riviera Maya

Haciendo snorkel con tortugas
Haciendo snorkel con tortugas marinas en la Riviera Maya

Como ya te lo he mencionado, la Riviera Maya es uno de los mejores lugares que puedes escoger para practicar un poco de snorkel, y recorrer la hermosa biodiversidad marina que presenta el mar caribe mexicano. También es un espacio donde podrás nadar muy cerca de las hermosas tortugas marinas.

Por si aún no lo sabes, en esta región se concentran 4 de las 7 especies de tortugas marinas del mundo, y es una de las principales atracciones de los turistas y amantes del mundo marino, sin embargo, no significa que puedan ser molestadas, puesto que hay grupos que se dedican a cuidar todo su hábitat natural, y habrá zonas restringidas debido a esto. Aunque las tortugas marinas han existido por más de 200 millones de años, actualmente se encuentran en peligro de extinción.

Lugares en la Riviera Maya donde puedes hacer snorkel y nadar con tortugas marinas

Asimismo, y aunque no hay acceso total en cada rincón, uno de los mejores espacios para conocer tortugas marinas mientras haces snorkel, mayormente en grupo, es en Akumal, una zona de la Riviera Maya con una fauna extensa que te permite apreciar a estos animales a ciertas horas del día. Sin duda, es una de las mejores experiencias para muchos que han decidido viajar.

Snorkel con tortugas y cenote en Akumal
¿Te vas a perder hacer snorkel con tortugas y en un cenote en Akumal?

Como te dije antes, hay que recordar que no en todas las aguas te dejarán nadar cerca de estos animales, bien sea dentro de la Riviera Maya u otras regiones, hacer snorkel implica movimientos que los pueden asustar o estresar, y hay espacios reservados sólo para que ellos no tengan tanto contacto humano. Es por ello que se debe buscar la mejor asesoría y saber por dónde comenzar.

Reserva Beach Tours te puede guiar para hacer snorkel y nadar con tortugas marinas en la Riviera Maya

En la Riviera Maya puedes disfrutar de hacer snorkel y admirar las tortugas marinas, una de las especies más antiguas del mundo. Prepárate para sorprenderte con las tortugas, ¡son colosales y pueden llegar a pesar hasta una tonelada!

El mejor sitio donde puedes reservar tus actividades vacacionales, hacer snorkel, nadar con las hermosas tortugas marinas, y hacer muchos tours con los mejores guías, es Reserva Beach Tours, y te explicaré por qué.

Ellos hacen que los días de disfrute sean mucho más fáciles, porque se trata de un grupo de guías que te asesoran en cada una de las actividades que decidas hacer.

El proceso es muy rápido, solo debes entrar en el sitio web www.reservabeachtours.com y desde el primer instante recibirás un servicio de calidad.

Snorkeling en la Riviera Maya
Snorkeling con tortugas en la Riviera Maya

Por último, y si aún tienes dudas sobre como conocer las especies de tortugas marinas en la Riviera Maya, o aprender a hacer snorkel junto a tu familia o amigos, no te preocupes más, porque ellos te brindarán toda la asesoría que necesitas para que puedas disfrutar de esta experiencia, y lo mejor de todo, es que será con todas las medidas de seguridad necesarias.

 

Experimenta hacer snorkel y...

Nadar con tortugas marinas en la Riviera Maya

Excursión a ruinas de Tulum
Se Agota Rápido

Tulum ruinas, nadar con tortugas y cenote

Tulum ruinas, nadar con tortugas y cenote Visitar las pirámides de Tulum es un recorrido enigmático Te invitamos a que
Akumal, Tulum
Todo el año
Tortuga marina en el caribe mexicano

Snorkel con tortugas y cenote en Akumal

Snorkel con tortugas y cenote en Akumal Con nuestro maravilloso tour podrás vivir la gran experiencia de hacer snorkel con
Akumal
Todo el año