Nickelodeon Riviera Maya, el nuevo parque acuático de la región

Si quieres diversión y una gran aventura, debes conocer Nickelodeon Riviera Maya, el nuevo parque acuático de la famosa región turística caribeña. Si estás pensando en vacaciones, y deseas tener detalles de las actividades y este magnífico sitio, no te pierdas toda la información que he preparado para ti porque vale la pena. ¿Listo? ¡Comencemos!

Conoce todo acerca del nuevo parque acuático Nickelodeon Riviera Maya 

Este se trata del primer parque temático de la región, y viene de la mano de Nickelodeon. Un lugar donde puedes disfrutar con toda la familia, y además hospedarte para tener unas vacaciones inolvidables y llenas de diversión.

Hay muchas actividades recreativas, al igual que comodidades en sus instalaciones. Dentro de este nuevo parque podrás sentirte en otro lugar del planeta, según han dicho ellos mismos. ¿Pero será cierto? Solo queda viajar e intentarlo. Porque hay espacios de toboganes y personajes famosos alrededor de este extenso lugar que promete tener felices a sus visitantes cada día.

Características del nuevo parque acuático Nickelodeon

Nickelodeon Riviera Maya
Nickelodeon Riviera Maya Parque Acuático
  • Espacio para toda la familia 24 horas al día y 7 días a la semana
  • 500 metros de diversión asegurada
  • Hospedaje con servicio de calidad
  • Se encuentra muy cerca del aeropuerto
  • Cuenta con programas de entretenimiento variados
  • Las opciones gourmet son maravillosas, hay platos y aperitivos que seguro amarán los niños y jóvenes
  • Tiene vistas increíbles a la jungla especial de Nickelodeon
  • Servicio de mayordomo alrededor del parque y resort
  • Brazaletes para identificar a cada persona en el lugar y cubre todas las actividades del día,

Este es un espacio que promete vivencias inolvidables dentro de las grandes opciones vacacionales que tiene la Riviera Maya. Aunque, no es el único donde podrás encontrar actividades y programas para tu viaje. ¿No sabes a qué me refiero? Te hablo de que en Reserva Beach Tours  cuentas con asesoría y una agenda completa de actividades con guías para cada día.

Reserva Beach Tours también te puede acompañar en la Riviera Maya 

Habitación del hotel Nikelodeon Riviera Maya
Nikelodeon Riviera Maya

Conocer el parque de Nickelodeon es, sin duda, una aventura que muchos desean estrenar para las próximas vacaciones, y también es ideal que conozcan diversas opciones de la mano de Reserva Beach Tours, un sitio seguro con guías y actividades programas para todos.

Entra en Reservabeachtours.com y olvida el estrés de tener que planificar y no saber por dónde comenzar, ya que ellos cuentan con todo lo que necesitas.

  • Visitar zonas arqueológicas, playas y demás lugares con guías especiales para ti
  • Seguimiento de tu viaje antes de ir y durante el mismo.
  • Puedes reservar en línea y despreocuparte de cualquier eventualidad porque son una plataforma que te acompaña desde el primer instante.
  • Hay planes por destinos para adultos, niños y con buenos precios.

¿Ya tienes suficiente información? Viajar a la Riviera Maya es algo que muchos desean, hay destinos increíbles, parques maravillosos como el de Nickelodeon y excursiones inolvidables para disfrutar como las que puedes encontrar aquí ahora.

Excursiones y visitas guiadas en la Riviera Maya