TOP 5 tours que debes hacer si vas a viajar a la Riviera Maya
Nadar con tiburón ballena

Si vas a viajar a la Riviera Maya, es necesario que sepas los mejores tours y así disfrutes al máximo de este paradisíaco lugar. En este artículo verás un top 5 de los mejores que puedes encontrar, además contarás con recomendaciones que te serán de gran ayuda para tener vacaciones inolvidables. ¿Listo?  ¡Vamos a conocer todo!

Top 5 tours para disfrutar en la Riviera Maya

1. Nado con tiburones ballena

¿Te llama la atención? Pues es una de las grandes actividades y tours que puedes hacer en la Riviera Maya. Puedes ir a las zonas de los tiburones Ballena, esto es a las afueras de Isla Contoy, cerca de Isla Mujeres. Y saltarás al agua varias veces con supervisión y guías autorizados que te permitirán disfrutar de la experiencia con mucha emoción. Y no te preocupes porque los tiburones ballena son muy amigables.

Nado con el tiburón ballena
Se Agota Rápido

Nado con tiburones ballena en Cancún

Nado con tiburones ballena en Cancún ¿Has soñado con nadar o hacer snorkel con los fantásticos tiburones ballena? Si es
4.90 / 78 reseñas
por persona
1 jun – 17 sep
Todos los días
Día completo

2. Tour de Snorkel con tortugas marinas

Las tortugas marinas son animales hermosos, y poder nadar cerca de ellas es una experiencia increíble. Si vas a la Riviera Maya, hacer un tour de Snorkel con tortugas marinas puede ser una gran opción para ti y todos tus acompañantes. Esto se puede hacer en la Bahía de Akumal, un espacio maravilloso donde los guías te llevarán hasta las aguas cristalinas.

3. Tours a la reserva natural de Isla Contoy e Isla mujeres

Se trata de dos islas paradisíacas que ofrece el mar caribe, y que no puedes dejar de visitar en tu viaje a la Riviera Maya. Un tour para conocer lo mejor de estos lugares, es algo que vale la pena considerar. Son playas extensas y arrecifes que puedes disfrutar con toda tu familia. Los guías encargados ofrecerán tours con botes y toda la seguridad necesaria.

4. Tour en el arrecife de Tulum

Tulum es un paraje que la Riviera Maya tiene como punto clave a la hora de visitar la región. Y si decides hacer un tour en Tulum, no te puedes perder del arrecife que hay en dicho punto porque, te aseguro, quedarás encantado con un sitio arqueológico frente al mar caribe.

5. Tour por las ruinas mayas de Tulum y nadar con tortugas

Ruinas de Tulum en la Riviera Maya
Ruinas de Tulum en la Riviera Maya

Otro aspecto de Tulum que debes conocer, además del arrecife, son las ruinas mayas de Tulum, puesto que aquí se encuentra la historia de toda la región que, hoy en día, es destino vacacional de millones.  

Si eres de los que ama conocer el origen de cada sitio cuando sales de vacaciones, los tours de este tipo son para ti. Los guías te mostrarán cada rincón mientras disfrutas de la naturaleza de este místico lugar.

Y ahora que conoces el top 5 de los tours que debes hacer, te preguntarás ¿Cómo encuentro guías para esto? No te preocupes, porque en Reserva Beach Tours se encuentran disponibles los guías para cada destino y actividad que te he mencionado. Personas responsables, con calidad de servicio y mucho conocimiento de la zona.

¡Todo listo para ayudarte en tu próxima aventura!