Traslados en Cancún y la Riviera Maya

Información del traslado

Opciones

Mapa

Loading map...
Distancia
Hora del traslado
Traslados en Cancún confiables y seguros con un trato excelente para tu viaje desde y hacia el aeropuerto de Cancún.

Realizamos traslados en Cancún, Riviera Maya y Tulum desde el aeropuerto de Cancún hasta su hotel o su destino en cualquier lugar, ya sea a un alojamiento o una excursión de la Riviera Maya de ida y vuelta. También ofrecemos servicios de transporte de Hotel a Hotel.

Siempre tendremos el servicio ideal para tu viaje, en el momento que lo solicites. Contamos con servicio de transporte compartido, privado y de lujo. Tú eliges qué tipo de transporte deseas.

Todos nuestros conductores son profesionales certificados, nuestro transporte está en constante mantenimiento y son rigurosamente inspeccionados.

Somos expertos en servicios turísticos, conocemos las necesidades de nuestros clientes, y tenemos un servicio para cada tipo de cliente.

IMPORTANTE: Debido a obras viales en las inmediaciones del aeropuerto de Cancún, la duración del traslado puede variar hasta el doble del tiempo estimado. Te recomendamos, lo tengas en cuenta al momento de reservar la hora de tu traslado.
  • El equipaje adicional o de gran tamaño está sujeto a la disponibilidad de espacio y puede generar un cargo adicional, que deberás pagar directamente al conductor al momento de abordar el vehículo.
  • Las imágenes solo son ilustrativas. Tu vehículo puede ser diferente al de la fotografía.
  • Los asientos de seguridad para bebés son responsabilidad del viajero; los niños deben estar sentados en un asiento de seguridad de tamaño apropiado, de acuerdo con la ley local.

Traslados en Cancún preguntas frecuentes

¿Con cuánta antelación debo reservar el traslado?

Es posible reservar traslados en Cancún o desde cualquier punto de la Riviera Maya con un mínimo de 24 horas de antelación.

¿Qué hora de recogida tengo que indicar?

En los traslados con origen en el aeropuerto debes indicar la hora de llegada programada del vuelo. Lo mismo sucede en puertos de cruceros, debes indicar la hora programada de llegada.
En los traslados desde el hotel debes indicar cuándo quieres que te recojamos. Es decir, no debes indicar la hora de salida del vuelo, sino la hora a la que quieres que pasemos a por ti. Puedes ver nuestras recomendaciones en la siguiente pregunta.
En los traslados compartidos, las horas podrán ser modificadas por el proveedor para su planificación. En ese caso nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la hora reprogramada.

¿Cuánto tiempo me esperará el conductor?

  • Aeropuertos: 1 hora desde la hora efectiva de aterrizaje del vuelo.
  • Puertos de cruceros: 1 hora desde la hora efectiva de atraque del barco.
  • Hoteles y apartamentos: 15 minutos a partir de la hora indicada al hacer la reserva.

Si por algún motivo necesitáis más tiempo, deberéis llamar al teléfono de contacto que aparece en la reserva. En este caso, se podrán aplicar suplementos.

¿Dónde me estará esperando el conductor?

  • Aeropuertos: el conductor esperará en la sala de llegadas, justo después de la sala de recogida de equipajes.
  • Puertos: el conductor esperará en la terminal de llegadas del puerto.
  • Hoteles y apartamentos: el conductor estará esperando en el exterior del edificio. Si tiene la posibilidad de estacionar el vehículo, en ocasiones podrá esperar en la recepción.

En todos los casos, el conductor estará esperando sosteniendo un cartel con tu nombre.

Se aplicará un reembolso del 100% si el servicio es cancelado por el proveedor y si la cancelación se realiza por el cliente al menos 24 horas antes del día del traslado. En este caso habrá un reembolso del 100% del valor del servicio menos un 5% de gastos administrativos.

Puedes cambiar la fecha y hora de tu servicio, siempre y cuando el cambio lo efectúes con un mínimo de 24 horas previo a la fecha y hora de tu reservación original. Para este cambio puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente por chat de nuestra web o al teléfono/WhatsApp +(52) 998.980.0968 de lunes a viernes de 08H00 a 22H00. Nuestro equipo te ofrecerá alternativas según la disponibilidad existente.

No se aplicarán reembolsos: Si no apareces en la fecha y hora del servicio.

Medidas de limpieza reforzadas
Limpieza y desinfección de superficies de contacto frecuente
Limpieza de vehículos y espacios con desinfectante
Medidas de seguridad
Gel antibacterial
Equipo de protección individual para el personal
Toma de temperatura para el personal
Cubrebocas obligatorio