Vacaciones‌ ‌en‌ ‌México‌ ‌
Cultura mexicana

Viajar y pasar unas vacaciones en México es una de las experiencias más enriquecedoras. Este país del norte de América se trata de uno de los más diversos, y con espacios turísticos tan variados, que sus habitantes no necesitan ir muy lejos para poder disfrutar de las mejores zonas para el recuerdo. ¿Deseas saber más detalles? Sígueme a lo largo del artículo y descubramos las mejores recomendaciones. ¡No te lo puedes perder! 

Tus vacaciones en México pueden ser una experiencia única

¿Aún no te decides? Entonces te hablaremos un poco de este mágico país, y de seguro quedarás más que complacido en planificar tus próximas vacaciones en México. Y por la asesoría no te preocupes, porque tenemos para ti una excelente recomendación.

México tiene por nombre oficial “Estados Unidos de México”, y estamos hablando del decimotercer país más grande de todo el planeta. Su capital, México D.F es toda una metrópolis, se trata de la ciudad más moderna de Latino América. Y aunque el país aún se encuentra en crecimiento, a lo largo de su territorio cuentan con opciones vacacionales dignas de los rincones más privilegiados. 

Zonas urbanas de Mexico
Zonas urbanas de Mexico

Algunos de los lugares que puedes visitar se puede dividir de la siguiente manera:

  1. Zonas urbanas 

Las zonas urbanas están por doquier, no solo podemos disfrutar de lo moderno en México D.F, sino que, a través de diferentes departamentos, encontramos espacios urbanos muy interesantes. Sin embargo, una de las cosas que más caracteriza este país es que guardan toda su esencia cultural. 

Grandes basílicas, iglesias, estructuras modernas, parques, plazas para recrearte, vida nocturna, espacios deportivos, educacionales, y un montón de cosas más. 

 

  1. Historia y gastronomía

Una de las principales razones para viajar a México es disfrutar de su rica historia y toda la gastronomía que presentan. La comida típica de este país es muy famosa alrededor del mundo, pero probarla directamente desde la fuente es una experiencia de otro nivel. 

Platos tipicos de Mexico
Platos tipicos de Mexico

Asimismo, si hablamos de historia, los mexicanos se caracterizan por guardar con amor todo su pasado. En cada rincón de México podemos ver parte de lo que fue su origen, y lo que los ha llevado a ser una región tan maravillosa. Puedes visitar museos, ver su ropa típica, espacios culturales y mucho más.

 

  1. Playas y biodiversidad 

Si lo tuyo son las playas y conocer gran biodiversidad. Entonces las vacaciones en México serán una experiencia inolvidable. El país cuenta con varias zonas exclusivas para disfrutar de playas, vistas naturales paradisíacas y el más exclusivo servicio.

¿Te suenan Los Cabos, Acapulco, Cancún o la Riviera Maya? Solo son algunos de los lugares más importantes y donde puedes hacer tours, bañarte en las aguas del mar caribe y planificar las mejores actividades con toda tu familia y amigos. 

Nuestra mejor recomendación es que lo hagas con Reserva Beach Tours, contamos con un equipo de guías profesionales. y puedes hacer visitas desde Cancún, recorrer la Riviera Maya, nadar con tiburones, hacer snorkel, conocer varias especies de tortugas marinas y tener las vacaciones que mereces.